Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » La trágica muerte de un joven en Isla Mujeres

La trágica muerte de un joven en Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Un joven de aproximadamente 23 años de edad, encontró la muerte de manera trágica esta mañana cuando cayó del techo de un segundo nivel y terminó pendiendo de las cabillas oxidadas de una vieja construcción.

Fueron los vecinos quienes al abrir sus persianas encontraron el cuerpo aun colgado, pero ya sin signos de vida.

Los vecinos dieron parte de la dirección de Seguridad Pública, quienes a su vez dan aviso a la Cruz Roja.

La ambulancia QR301 al mando del paramédico Gerardo Aceves es quien valora y confirma que la persona ya no presenta signos vitales.

De acuerdo al reporte de la policía, al lugar arribó el señor Emmanuel Rivas Martínez de 25 años de ocupación cocinero originario de Chiapas con domicilio en el mismo lugar del accidente y quien refiere conocer al occiso desde hace cinco meses.

El cadáver fue reconocido por su compañero, el cual respondía al nombre de Osvaldo Velázquez López, originario también de Chiapas.

Rivas Martínez explicó que él le había dado alojamiento desde hace algunos meses, ya que este le había dicho que no tenía donde dormir.

El día de ayer lo vi que estaba sentado en el súper frente al cuarto de la av. Hidalgo tomando y le dije estas pisteando y me dijo que sí”

Explicó que después él se metió a su cuarto a descansar, pero ya después lo volvió a ver.

Cuando salí de nuevo después de bañarme ya no estaba, pero más tarde llegó y le dije que no saliera, que se quedara a dormir, sin embargo no me hizo caso, yo si me quedé a dormir y ya no supe nada hasta hoy que me despertaron” comentó.

El compañero de cuarto dijo desconocer a sus familiares, ya que dijo que desde hace unos meses lo conoce y que trabajaban en el mismo lugar, pero hasta allí.

Cabe señalar que para poder liberarlo de las cabillas, se necesitó del apoyo de la dirección de Protección Civil, trabajo que demoró poco más de una hora.

 

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

La trágica muerte de un joven en Isla Mujeres