Inicio » NACIONALES » Casi 100 mil personas en segundo día de Xmatkuil

Casi 100 mil personas en segundo día de Xmatkuil

Merida Yucatán. – Ayer sábado acudieron a la Feria Yucatán Xmatkuil aproximadamente 95 mil personas para disfrutar los diferentes eventos y atracciones que se presentaron a lo largo del día, destacando que en todo momento se realizó algún espectáculo musical o de entretenimiento en el Teatro del Pueblo.

Ahí se presentaron los grupos Marcos y su Grupo Jalao, Miguel Gómez y el Poder Musical de México, Gitano Show, Los Diamantes, nueva generación, Los Duendes Locos y el grupo Konzentido Latino.

Los niños cuentan con un espacio propio para la presentación de shows con magos, botargas, títeres, entre otras opciones de sano esparcimiento, y este sábado participaron Los Minions, Morita y su espectáculo “Mundo Disney”, el “Mago Korbel”, el “Mago Oskar”, “Los Payadzules” y los payasos “Chupirul y Caramelo”.

En la explanada central de las nuevas naves de exposición se ha instalado un escenario para la presentación de espectáculos; esta es una nueva opción para disfrutar de eventos para toda la familia, como lo fue la presentación de la banda de marcha “Muuk Balam” del CEPREDEY, el show del “Mago EMM”, y las imitaciones de “Poncho Laduarte”.

En la Pista de Calificación se realizó un torneo hípico, organizado por el Club Hípico del Sureste con la participación de jinetes de Yucatán y Quintana Roo.

Por la noche, el Lienzo Charro celebró la Segunda Novillada Internacional con 4 novillos de la ganadería Conde Medina, para el Español Curro Moreno, revelación durante la Feria Yucatán 2016 y el torero de dinastía Arturo Gilio.

Este domingo 12 de noviembre la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán A.C. organizará la “Copa Revolución 2017” y contará con participantes de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y del centro del país.

El evento también se realizará en el Teatro del Pueblo, y al concluir, el escenario será ocupado por diferentes grupos musicales, quienes amenizarán la tarde con lo mejor de la música tropical.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Casi 100 mil personas en segundo día de Xmatkuil