Inicio » AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES » RANCHO VIEJO AGRADECE A GOBIERNO MUNICIPAL POR CANCHAS CERCA DE CASA

RANCHO VIEJO AGRADECE A GOBIERNO MUNICIPAL POR CANCHAS CERCA DE CASA

Invierte Ayuntamiento isleño en mejoras en beneficio de las familias de Rancho Viejo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de noviembre del 2017.- Las familias de Rancho Viejo que ahora se benefician con obras de alto impacto social, puestas en marcha por la administración del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, reconocen que con las nuevas canchas deportivas sus hijos se mantendrán ocupados en actividades recreativas y alejados de conductas antisociales que los pongan en riesgo.

Las señoras Luisa Aldana y María Can Mis, coinciden en que la construcción de nuevos espacios recreativos además de mejorar sus condiciones de vida está cambiando la imagen de la Zona Continental, pues donde antes había terrenos baldíos hoy existen sitios destinados para la convivencia social.

Por supuesto que es importante que se construyan nuevas calles, que mejoren la infraestructura educativa, que haya más seguridad en las calles y que contemos con mejor alumbrado público; pero lo que nos tiene más felices como vecinas es ver que nuestros hijos cuentan con canchas y espacios dignos donde puedan divertirse y mantenerse ocupados” sostuvieron las amas de casa.

Destacaron que si bien aún falta mucho por hacer, es peor que no hacer nada, pues por años estuvieron marginados, careciendo de las obras y servicios más elementales.

Es de reconocer el interés que le ha puesto el gobierno del presidente Juan Carrillo en el desarrollo de Rancho Viejo. Antes nos sentíamos olvidados, pero hoy con seguridad podemos decir que con él las cosas están cambiando, y nos llena de mucho orgullo ver cómo progresa nuestra comunidad” acotaron las vecinas beneficiadas con estas obras de alto sentido social.

Estas obras forman parte de un paquete de inversión del orden de los 30 millones de pesos aprobados por el Cabildo isleño para dotar de servicios e infraestructura de primer nivel a la ínsula y Zona Continental.

En el ámbito de espacios públicos, en Rancho Viejo, se construyó un parque en la colonia “La Victoria” y la plataformas para canchas de usos múltiples, en la colonia “El Morro” y la “Loma”.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis está comprometido a continuar trabajando para atender las necesidades de las familias de todo el municipio, especialmente en Rancho Viejo, donde no habían recibido la debida atención.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

RANCHO VIEJO AGRADECE A GOBIERNO MUNICIPAL POR CANCHAS CERCA DE CASA