Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » Aplaude Jorge Martín apertura dentro del PRD

Aplaude Jorge Martín apertura dentro del PRD

Cancún, Quintana Roo, a 5 de noviembre de 2017.- Luego de asistir al Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Martín Álvarez destacó la importancia de que ese partido abra espacios a la ciudadanía ya que podrán participar quienes quieran lograr un cambio real en la entidad.

Martín Álvarez, quien acudió como invitado especial a la sesión del Consejo Político Estatal realizado recientemente, agregó que los acuerdos logrados en el PRD son fundamentales para contar con una estrategia fuerte de cara a los comicios del 2018.

Como se sabe, en su pasada sesión, el Consejo Político del Sol Azteca aprobó la política de alianzas para el próximo proceso electoral y la creación de la Comisión de Alianzas, la cual convocará a los demás partidos políticos al Frente Ciudadano por México, con excepción del PRI y Verde Ecologista, así como la apertura de espacios para la participación de los ciudadanos.

Fui invitado al Consejo Político, se trataron varios temas, entre ellos se aprobó la conformación del Frente Ciudadano por México en Quintana Roo sin el PRI y el Partido Verde, creo que es algo congruente y que se le debe a los ciudadanos. También se abrió la puerta a la participación de los ciudadanos”, subrayó.

Jorge Martín añadió que el Sol Azteca y los partidos que se sumen al Frente Ciudadano podrán seleccionar a los mejores perfiles que estén comprometidos con la sociedad de Quintana Roo.

En este proceso electoral, los ciudadanos esperamos que se dejen de lado las ambiciones personales y se envíen a los cuadros mejor calificados por la sociedad, a quienes realmente quieran hacer un cambio en Quintana Roo”, dijo.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Aplaude Jorge Martín apertura dentro del PRD