Inicio » POLICÍACA CANCÚN » TAXISTA DE ISLA, EJECUTADO EN LA REGIÓN 248

TAXISTA DE ISLA, EJECUTADO EN LA REGIÓN 248

TAXISTA DE ISLA, EJECUTADO EN LA REGIÓN 248

Cancún, Q .Roo.- Antes de las 20:00 horas de este viernes, se registra otra ejecución en Cancún incrementando la cifra en lo que va del año. La víctima fue un taxista del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres “Gustavo Díaz Ordaz” en su casa de la Región 248; mientras otro hombre sobrevive a su ejecución en la 225.

De nueva cuenta se dijo que dos sujetos en una motocicleta negra llegaron hasta el domicilio del taxista que opera en Cancún y la Zona Continental de Isla Mujeres apodado “El Jalisco”, quien vivía en el fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248, calle Paseos Petunia, manzana 95, lote 2, y le dispararon en al menos siete ocasiones.

Según los primeros datos, “El Jalisco” habría recibido al menos cinco disparos, privándolo de la vida de forma casi inmediata.

Al enterarse, otros chafires (rojos) de la ejecución de su compañero, acudieron hasta su casa, encontrándose con el acordonamiento de los policías, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar los casquillos percutidos y el cadáver del hombre.

EJECUCIÓN FALLIDA
Sin embargo, la ola de violencia no ha terminado aún esta noche del viernes, ya que de forma casi simultánea se ha reportado que otra persona sobrevivió a una ejecución en la Región 225, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja para ingresarlo de inmediato al Hospital General de Cancún, donde su estado de salud se reportó como delicado.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: Mateo Aguirre

Articulos Similares

TAXISTA DE ISLA, EJECUTADO EN LA REGIÓN 248