Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » Toma protesta líder juvenil del PAN Isla Mujeres proveniente de la Zona Continental

Toma protesta líder juvenil del PAN Isla Mujeres proveniente de la Zona Continental

Isla Mujeres, MX.- El Comité Directivo Municipal del PAN Isla Mujeres que preside Yasminda Medina Arizmendi, llevó a cabo el pasado martes la toma de protesta de Juan Alcudia como Secretario de Acción Juvenil para el período 2017-2019.

El joven quien radica en la Zona Continental del municipio, recibió el nombramiento a cargo de Keivyn Alegría Santuario, Secretario Estatal de Acción Juvenil acompañado del Secretario General Adjunto del PAN estatal, Faustino Uicab Alcocer y la presidenta del CDM Yasminda Medina.

El líder del juvenil estatal le brindó el respaldo al recién nombrado secretario quien asegura “guiará la ruta de los jóvenes en Isla Mujeres por lo cual, lo felicito por esta encomienda contando con mi apoyo en los temas juveniles que el Comité emprenda” señaló.

El próximo sábado se llevará a cabo la toma de protesta de los ocho Comités Directivos Municipales, evento que se realizará en el municipio de Solidaridad y del cual el CDM de Isla Mujeres ya contempla su lugar en este importante suceso dentro del PAN en el Estado.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

Toma protesta líder juvenil del PAN Isla Mujeres proveniente de la Zona Continental