Inicio » LOCALES ISLA MUJERES » Trabajadores de la CROC logran echar al gerente y dos directivos del Privilege Aluxes

Trabajadores de la CROC logran echar al gerente y dos directivos del Privilege Aluxes

Isla Mujeres. – Trabajadores del Hotel Privilege Aluxes cumplieron su amenaza y después de tremendo plantón a las afueras del centro de hospedaje hasta lograron su cometido, echando al gerente general y dos colaboradores más.

El trato despectivo por parte del Gerente General identificado como Humberto Pérez García así como del director de Recursos Humanos, Hugo Gómez y de Anel Ramadanova provocó la inconformidad de los trabajadores quienes se negaban a levantar el plantón hasta que no se cumpliera sus peticiones.

Externaron no solo un trato inhumano y despectivo hacia ellos, también mal manejo del hotel, comida mala para los trabajadores y la falta de uniformes para los trabajadores.

Noel Pinacho Santos, Secretario del Interior de la CROC encabezó el movimiento y dejó en claro que la demanda de los trabajadores era genuina y por consiguiente, contaba con todo el respaldo y apoyo del sindicato.

El gremio decidió suspender actividades desde las 7:30 horas y tras pláticas como uno de los directivos del hotel y tras varias horas de espera, se decidió acceder a la petición de los trabajadores.

Cabe señalar que la queja inició a raíz de un evidente mal trato hacia varios de los empleados, algunos humillados por el ex gerente y quien buscaba someterlos y amenazarlos con correr.

Mensajes a través de las redes sociales fue lo que al final detonó el enojo de los trabajadores y cansados de los malos tratos decidieron promover un plantón el cual concluyó poco después del medio día con el anuncio del cese fulminante de los tres directivos de la empresa.

 

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Trabajadores de la CROC logran echar al gerente y dos directivos del Privilege Aluxes