Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » Reconoce PAN en Quintana Roo el avance del Estado en transparencia y rendición de cuentas

Reconoce PAN en Quintana Roo el avance del Estado en transparencia y rendición de cuentas

El Secretario General Adjunto del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, reconoció el avance que tuvo el Gobierno Estatal en materia de transparencia y rendición de cuentas según el reporte emitido por el Instituto Mexicano de la Competitividad.

Avanzamos 16 lugares en el índice de información presupuestal estatal del IMCO, del último lugar de la lista ahora nos posicionamos como uno de los Estados con mayor avance del país”, mencionó Uicab Alcocer.

 

Indicó que Acción Nacional en el Estado reconoce el trabajo del Gobernador Carlos Joaquín y del Congreso del Estado en materia de transparencia y rendición de cuentas, ya que los resultados están a la vista y sometidos al escrutinio de los quintanarroenses, y ahora instituciones como IMCO avalan estos resultados.

“El trabajo del gobernador, y el de nuestros diputados en la XV Legislatura, por conducto del presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez, ha estado a la altura de las exigencias ciudadanas, tenemos un gobierno transparente, un congreso de puertas abiertas, servidores públicos cercanos a la gente y que están atendiendo las necesidades de los quintanarroenses como no había ocurrido en administraciones anteriores. El cambio se nota en Quintana Roo”, finalizó.

 

 

 

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

Reconoce PAN en Quintana Roo el avance del Estado en transparencia y rendición de cuentas