Inicio » LOCALES ISLA MUJERES » Exigen trabajadores del hotel Aluxes Privilege renuncia su gerente general

Exigen trabajadores del hotel Aluxes Privilege renuncia su gerente general

Isla Mujeres. – Empleados sindicalizados de la CROC exigen la destitución del Gerente General del hotel Aluxes Privilege, de Isla Mujeres, Humberto Pérez, a quien califican de una persona déspota quien tiene el gusto de referirse hacia los trabajadores como “indios”.

Los empleados aseguran que existen malos tratos hacia empleados sindicalizados de la CROC y por ello el gremio ya está tomando medias inmediatas.

Según se pudo averiguar, los lideres sindicales de la ínsula y de Cancún, preparan ya un plantón o una manifestación para este miércoles por la tarde, con la intención de pedir el despido de este gerente ante los malos tratos y la humillación que los hace pasar.

De acuerdo a las publicaciones que se han registrado en las redes sociales como Facebook y Twiter, desde hace varios días atrás, el gerente general del hotel Privilege Aluxes, Humberto Pérez, se dirige hacia los empleados como “Indios”, lo que ha generado el disgusto de los empleados.

El gerente, originario de Cuba, al parecer se siente superior a los demás trabajadores y por eso le gusta denostar a sus trabajadores.

Los trabajadores, han enviado mensajes personales a diversos representantes de los medios de comunicación, en donde explican que para este miércoles tienen preparado un plantón o manifestación, además de que acudirán ante la Comisión de Derechos Humanos de Isla Mujeres, para interponer una queja por discriminación.

Cabe señalar que estos trabajadores en su mayoría son meseros, cocineros, bartenders, camaristas, jardineros y obreros en general, ya que en esta empresa los cargos de primer nivel están destinados para extranjeros como son españoles, cubanos, argentinos, sobre los cuales no se sabe si cuentan con la documentación necesaria para trabajar dentro del país.

Según los mismos trabajadores, el déspota gerente general del hotel Privilege Aluxes, se ostenta como intimo amigo del propietario de este centro de hospedaje y señala que nadie le puede hacer ni decir algo, ya que este mismo dueño del hotel lo protege.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que se registra este tipo de casos de discriminación en este centro de hospedaje, ya que hace u par de años atrás igualmente se dio una manifestación en contra de otro de los jefes de los trabajadores que también humillaba a los empleados.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Exigen trabajadores del hotel Aluxes Privilege renuncia su gerente general