Inicio » AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES » Levanta Protección Civil la Sesión de Comité Operativo con saldo blanco

Levanta Protección Civil la Sesión de Comité Operativo con saldo blanco

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de octubre de 2017).- En punto de las 13:30 horas de este sábado, la coordinación Municipal de Protección Civil, encabezada por Helman Ulises Berman Graniel, levantó la Sesión del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, establecido ante el paso del huracán Nate.
Estas acciones se realizaron posterior a que el Comité Estatal de Emergencias levantara su sesión, tras informar que Quintana Roo se encuentra fuera de peligro.
El coordinador de Protección Civil, Helman Ulises Berman Graniel, explicó que el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, encabezó los recorridos realizados por parte de las instancias correspondientes para la verificación del municipio tras estos días de mal tiempo, asegurando el bienestar de las familias isleñas, sobre todo las que fueron acogidas en los albergues.
De la misma manera señaló que el actual gobierno trabajó con base a los protocolos establecidos ante estas situaciones de emergencia, y mantuvo a la ciudadanía informada de manera constante con la información emitida por la Coordinación Estatal de Protección Civil.
COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: anadelta

Articulos Similares

Levanta Protección Civil la Sesión de Comité Operativo con saldo blanco