Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » Me dispararon, se metieron a mi propiedad varios malandros buscando matarme

Me dispararon, se metieron a mi propiedad varios malandros buscando matarme

Isla Mujeres. – La noche de este sábado se activó el Código Rojo en Isla Mujeres, ante lo que parece ser un atentado con arma de fuego en Playa Lancheros, lo que provocó la movilización de policías preventivos y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas cuando una fuerte detonación tomó por sorpresa a los empleados de la fabrica de hielo “Iceland” y a su administradora, quien tras la agresión resultó herida de un balazo en la pantorrilla derecha.

Según testigos, la agresión tomó por sorpresa a los empleados quienes rápidamente se refugiaron al interior de la oficina, entre ellos la encargada y administradora Liliana Magaña Moguel, quien horas más tarde hizo pública su denuncia a través de las redes.

Me dispararon, se metieron a mi propiedad varios malandros dirigidos por un enfermo, dispararon por varios lados buscándome” anotó

Una de las empleadas, que fue testigo de la agresión explicó que primero se escuchó una fuerte detonación y tras eso todos corrieron para tratar de refugiarse dentro de las oficinas.

Magaña Moguel publicó en sus redes sociales que desde hace varios días recibió amenazas de muerte en contra de ella y de su familia y desde entonces ha estado recibiendo atentados en contra de sus instalaciones y sus vehículos.

Tienen más de 10 días que se están metiendo malandros a destrozar mi fábrica de hielo, restaurante y oficinas, nos detonaron balazos, bombas molotov, piedras y botellas desde Mundaca, malandros que en llamadas dijeron que por 300 pesos y contratados por 20 días tenían que destruir todo mi patrimonio y matarme” anotó.

En la misiva, la joven empresaria, hace referencia a un juicio que lleva por la fabrica de hielo.

No abandonaré mi juicio de mi fábrica de hielo, no dejaré decaer mis negocios y seguiremos surtiendo hielo” concluyó su post.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Me dispararon, se metieron a mi propiedad varios malandros buscando matarme