Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » La estructura del PRI sigue fuerte y fortalecida: Castilla Sánchez

La estructura del PRI sigue fuerte y fortalecida: Castilla Sánchez

Isla Mujeres, MX.- Carlos Castilla Sánchez, dirigente estatal del movimiento territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, auguró un triunfo para el tricolor en el próximo proceso electoral del 2018, esto gracias a las estructuras que tiene el propio partido y donde el Movimiento Territorial juega un papel importante.

En Isla Mujeres se puede decir que el trabajo se ha venido realizando… muestra de ello es el trabajo y desempeño del presidente municipal quien tienen una buena aprobación de la ciudadanía” comentó Castilla Sánchez.

Recalcó que los gobiernos priistas están dando resultados, “Nuestra estructura tiene que volver a trabajarle para volver a ganar las elecciones del 2018, que estamos seguros que va a suceder” señala Carlos Castilla Sánchez.

Por otra parte también dio a conocer que se revalorarán las alianzas que no favorecieron como partido y encaminados en ese aspecto “se irá viendo si se valora que se regresen las reelecciones o se pudiese abrir un nuevo panorama para los militantes del partido”.

Al cuestionarle si la aprehensión y pronta extradición de Roberto Borge podría traer consecuencias hacia el partido, el líder político dijo que no, pues según él, esto se ha comprobado a un año del cambio de gobierno.

Los quintanarroenses han constatado el esquema de trabajo que realizan actualmente los presidentes del partido y los presidentes municipales priistas, esfuerzos que va a fortalecer al partido” concluyó.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

La estructura del PRI sigue fuerte y fortalecida: Castilla Sánchez