Inicio » POLÍTICA ISLA MUJERES » El PRI se dice listo para el próximo proceso electoral del 2018

El PRI se dice listo para el próximo proceso electoral del 2018

Isla Mujeres. – El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la noche del pasado jueves, la toma de Protesta de los dirigentes provisionales que estarán al frente del Próximo proceso electoral del 2018.

De esta manera el Comité Directivo Estatal del Partido Tricolor dijo estar listo y preparado para dar la “batalla” en la próxima contienda electoral, misma que arrancará a partir del próximo mes de diciembre.

El día de hoy convocamos a los distinguidos priístas, José López García y a Roxana Guadalupe García Delgado para que asuman la dirigencia provisional del Comité Directivo Municipal en Isla Mujeres” dijo el líder estatal del PRI.

Por su parte, López García se comprometió a trabajar con vocación y con entrega en los trabajos del partido.

Es un gusto para mí ver a todo el priísmo de Isla Mujeres reunido hoy aquí al llamado de nuestro partido; Que nadie dude de la fuerza política de nuestro partido, pues aun en la adversidad hemos recuperado la confianza de la gente de nuestro municipio” comentó el nuevo dirigente del PRI en Isla Mujeres.

Insistió al decir se trabajará con unidad, con convicción, de la mano con los seccionales, con voluntad con esfuerzo.

Porque así lo sabemos hacer los priístas, así construimos el día a día, porque el priísta todo el tiempo está en campaña…No espera los tiempos de campaña para lanzarse a la calle ha hacer campaña, lo hace todos los días, todos los días caminamos las calles y escuchamos sus necesidades” comentó.

Habló de mantener la unidad en partido, de continuar con un partido de puertas abiertas y escuchar las necesidades de todos.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

El PRI se dice listo para el próximo proceso electoral del 2018