Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » Le pasan la factura a parroquiano por fractura de la nariz

Le pasan la factura a parroquiano por fractura de la nariz

Isla Mujeres. –  La Fiscalía General del Estado informó que  agentes de la policía ministerial cumplieron una orden de aprehensión del sistema tradicional  en contra de J.H.N.A  por encontrarse relacionado en la causa penal 11/2015 por el delito de lesiones dolosas.

El mandato judicial girado por el juzgado mixto de primera instancia, fue cumplido por los elementos ministeriales, en la  calle rayadores entre calle 7 y av. Rueda medina, colonia Cañotal.

La detención se dio a raíz de un pleito suscitado en diciembre del 2014 en el bar “Tropicana”, cuando el agraviado de nombre M.U. M. al acudir al baño fue sorprendido a golpes por el ahora detenido ocasionándole fractura en la nariz.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, para definir su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: adminstrador

Articulos Similares

Le pasan la factura a parroquiano por fractura de la nariz