Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » LOGRA LA POLICÍA DE ISLA MUJERES DETENER A LOS ASESINOS DE TAXISTA ISLEÑO

LOGRA LA POLICÍA DE ISLA MUJERES DETENER A LOS ASESINOS DE TAXISTA ISLEÑO

Isla Mujeres, Q. Roo.- Policías Municipales de Isla Mujeres logran detener a los tres delincuentes que asaltaron y mataron al taxista isleño Raúl Matos, en un rápido y efectivo operativo de búsqueda en la Zona Continental.

En un comunicado se explica que “de nueva cuenta, la rápida y efectiva intervención de la Dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres garantiza la protección de los ciudadanos del municipio y mantiene a raya la delincuencia, tras la detención de tres personas que privaron la vida de un taxista luego asaltarlo”.

Los presuntos asaltantes -dos varones y una mujer- fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia México, en la Zona Continental de este municipio, luego de ser señalados como los presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma blanca al taxista Raúl Matos del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, quien falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

La captura de estas personas, que además estarían relacionadas con el asalto a una sucursal BanCoppel en Cancún, se logró como parte de los trabajos coordinados de las fuerzas policiales de Benito Juárez e Isla Mujeres.

Minutos después de las 18:00 horas, un taxista se acercó a la caseta policíaca ubicada en el acceso a Rancho Viejo, sobre la avenida Gastón Alegre López para alertar a los uniformados que en la Región 236 de Cancún, fue asaltado otro taxista que yacía en el interior de su unidad y cuyos responsables de esta incidente habían huído a bordo de un automóvil marca Hyundai de color rojo.

Por lo anterior, fue activado un operativo de búsqueda ubicando al automotor con las características señaladas a la altura de la Manzana 14, Lote 4, de la colonia México, procediendo a la detención de A.A.G., R.A.G., y la mujer quien se negó a proporcionar sus particulares, y quienes se encontraban en visible estado de ebriedad, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que además de asaltar y asesinar al taxista Raúl, dejaron herido a su hermano, René Matos, quien permanece en el Hospital.

Es importante mencionar que en la Zona Continental de Isla Mujeres la Dirección de Seguridad Pública garantiza la seguridad de sus habitantes y mantiene una permanente y estrecha vigilancia.

http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/blog/2017/08/27/asesinan-a-taxista-en-asalto-en-cancun/

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: Mateo Aguirre

Articulos Similares

LOGRA LA POLICÍA DE ISLA MUJERES DETENER A LOS ASESINOS DE TAXISTA ISLEÑO