Inicio » POLICÍACA ISLA MUJERES » ASESINAN A TAXISTA ISLEÑO EN ASALTO EN CANCÚN

ASESINAN A TAXISTA ISLEÑO EN ASALTO EN CANCÚN

Cancún, Q. Roo.- Ladrones acaban con la vida del taxista Raúl Mateos, en la avenida Gastón Alegre rumbo a Rancho Viejo, a la altura de la Región 236.

Delincuentes apuñalaron al operador del taxi afiliado al Sindicato de Isla Mujeres, pero que da servicio en la Zona Continental (en Cancún) pasada las 18:00 horas, antes de llegar al entronque del Arco Vial, cuando al parecer, Raúl Matos se resistió al asalto.

Trascendió que tres pasajeros que llevaba el taxista de la unidad 439 lo intentan asaltar a la altura de la iglesia de piedra en la Rancho Viejo, pero al oponerse al atraco, uno de los delincuentes le clava un cuchillo en dos ocasiones en el pecho, mientras el otro asaltante le quitaba las pertenencias y el dinero a la víctima.

Ya perpetrado el asalto, los dos hombres y una mujer bajan del taxi rojo número 439, y abordan otro vehículo color rojo que los seguía, pero la oportuna llamada al 911 alertó a la Policía que implementó un operativo de búsqueda, logrando la detención de los delincuentes en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Hasta el lugar llegó la esposa del taxista, quien al ver a su compañero de vida tirado en la calle en medio de un charco de sangre, se desplomó en llanto.

COMNT. FB TV ISLA MUJERES
Autor: Mateo Aguirre

Articulos Similares

ASESINAN A TAXISTA ISLEÑO EN ASALTO EN CANCÚN