Imparten Taller Tripartito A Trabajadores

Cancún, Q. Roo.- La Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), pone en práctica las recomendaciones  de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) del artículo 204, por medio de un Taller Tripartito, CROC-OIT-STPS, con el tema principal “Panorama General de la Economía Informal en México”, así lo dio a conocer, el secretario de fomento a la productividad del CEN de la organización, Mario Machuca Sánchez.

Dijo que en el taller participan 50 personas tanto del gobierno, empresarios, trabajadores y abogados,  con la finalidad de capacitarlos y demostrar los beneficios de cambiar del empleo informal al formal, en especial porque los todos los trabajadores tendrían seguridad social y evita la exploración laboral.

Explicó que 196 países forman parte e la OIT entre ellos México quien participa en  varios tratados internacionales del mundo  laboral.

Agregó que el sindicato igual forma parte de la organización por esa razón busca llevar a cabo los convenios en acciones y brindar alternativas para logra un trabajo decente para todos los mexicanos.

Comentarios de Facebook
Autor: Rene Martín

Noticias Similares

Imparten Taller Tripartito A Trabajadores