DETIENEN A DOS LADRONZUELOS EN LA GUADALUPANA

Cancún, Q. Roo.- Dos delincuentes de poca monta fueron detenidos esta tarde en la Región 211, en el fraccionamiento La Guadalupana, después de atracar a una mujer.

Cansados los habitantes de la zona, después de saber que los ladrones y drogadictos habían golpeado a una mujer para asaltarla, los corretearon hasta que se metieron a una casa y amedrentaron al joven que estaba en su interior.

Uno de los vecinos relató que los dos delincuentes han sido denunciados en varias ocasiones, pero hasta ahora la Policía Municipal no los ha detenido.

Sin embargo, esta tarde, después de que vecinos les hicieron frente a los ladrones, quienes se atrincheraron en la casa, la Policía Municipal llegó al lugar, siendo recibidos a pedradas.

Escondidos tras las rejas de la vivienda, uno de los delincuentes con machete en mano amenazó a los policías, mientras su cómplice lanzaba pedazos de vidrio y rocas.

Después de una “negociación” y ante la presencia de más una docena de uniformados, los dos delincuentes se entregaron, siendo turnados al agente del ministerios público.

Hay que mencionar que varios vecinos hartos de los atracos de los dos detenidos, intentaron lincharlos, pero los policías evitaron que agredieran a los pillos; además dejaron un vehículo con el medallón roto por una pedrada.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

DETIENEN A DOS LADRONZUELOS EN LA GUADALUPANA