VIDEO: Denuncian a Anaya por corrupción ante PGR

El Movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro encabeza la denuncia; asegura que Ricardo Anaya necesita aclarar la procedencia de sus bienes

Integrantes del movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de Ricardo Anaya, por los delitos de enriquecimiento Ilícito, fraude, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Teresa Roldán Soria y Javier Alejandro Olvera Velázquez entregaron la denuncia en la Oficialía de Partes de la PGR, y aseguraron que sus acciones no forman parte de una guerra sucia política, ya que su única intención es que se realicen las investigaciones pertinentes.

Nosotros no pedimos que lo crucifiquen, pero yo creo que alguien que aspira a dirigir este país debe ser transparente, debe ser un hombre honesto y de probidad, sostuvo Olvera.

Los denunciantes hicieron un llamado al aspirante a la presidencia por la coalición Por México al Frente, a presentar la documentación que desmienta las acciones por las que se le acusó, ya que hasta el momento Anaya solo ha litigado en los medios, y no ha sido transparente con el manejo de sus finanzas.

Esta es la segunda denuncia que interpone el grupo, aseguró el ciudadano. La primera fue presentada en octubre del año pasado ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Querétaro.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

VIDEO: Denuncian a Anaya por corrupción ante PGR