PRISIÓN PREVENTIVA AL CANADIENSE QUE MATÓ A SU ESPOSA PRACTICANDO SADOMASOQUISMO

Playa del Carmen, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de los fiscales asignados al homicidio de una turistas en el hotel Catalonia Yucatán Beach, en Puerto Aventuras, aportaron elementos de prueba ante el juez oral para acreditar la legal detención mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio contra del canadiense Chris Cory, quien mató a sus esposa cuando sostenían una relación sexual sadomasoquista, por lo que le otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, en la carpeta administrativa 21/2018.

En audiencia de formulación de imputación realizada la tarde de este martes por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental Verónica Morrison Johnson, el juez especializado en el sistema penal acusatorio dictó continuación de audiencia el próximo 4 de febrero para resolver la vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por el agente del ministerio público adscrito al municipio de Solidaridad, los hechos que se le imputan tuvieron origen el pasado 28 de enero en un centro de hospedaje en Puerto Aventuras, después de que su pareja sentimental fue encontrada sin vida en la habitación 1117.

Hay que recordar que fue el propio homicida quien se acercó a la Policía Turística para informar que había asesinad a su esposa, Verónica Morrison, cuando al  practicar sadomasoquismo se le fue la mano y la asfixió.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

PRISIÓN PREVENTIVA AL CANADIENSE QUE MATÓ A SU ESPOSA PRACTICANDO SADOMASOQUISMO