Decidido a ganar con la venia del gobernador: Miguel Ramón Martín Azueta

Tres cosas dejó en claro hoy Miguel Ramón Martín Azueta, el poderoso ex jefe del Despacho del Gobernador de Quintana Roo, quien arropado por la alianza PRD-PAN-MC buscará catapultarse a la Cámara de Diputados federal a través del Distrito 01 electoral.

La primera, dijo hoy ante reporteros de Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad que gobernó entre 1999 y 2002, es que va a ganar. Está seguro de eso y sin titubeos lo soltó.

Vengo a ganar. Estoy en mi mejor momento y en la más seria y ecuánime de mis posiciones”, asentó en la que fue su primera actividad como precandidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
La segunda, es que no va a voltear al pasado, que no le pesa ni le mueve a venganzas, así como tampoco caerá en provocaciones de sus adversarios.

Se enfocará en construir un presente para lograr un mejor futuro. Y a los que quieran meterlo en guerras sucias, advirtió, “les digo de una vez que no los voy a pelar”.

Y el último punto que acotó Miguel Ramón, a sus anchas y acaparando la atención en un céntrico desayunadero político, es que para participar en el proceso y separarse del cargo, pidió antes permiso al gobernador Carlos Joaquín. Como para no dejar dudas.

Dejó, pues, por sentado que su renuncia al gabinete, a la par de las de otros cuatro altos funcionarios, contó con la bendición del mandamás. Al que por cierto, dijo, no soltará de la mano y lo seguirá apoyando bajando recursos desde el Congreso para Quintana Roo.

Así, el hasta hace poco cercanísimo hombre al gobernador -en lo oficial, porque en lo personal lo sigue siendo- arrancó su precampaña por la curul federal del Distrito 01, posición que por cierto obtuvo de la necesidad de Movimiento Ciudadano (partido postulante) de nombrar a una mujer en otro estado y así quedó vacante la circunscripción para él, como saco a la medida.

Entre otras cosas, añadió que será la suya una campaña propositiva y austera, perfilada a lograr el cambio para la entidad, invitando a sumarse a todos quienes persigan el mismo objetivo.

Tenemos la oportunidad de lograrlo. Bienvenidos todos los que se quieran sumar, de cualquier partido político, jóvenes, adultos, sociedad civil, para que juntos logremos el cambio”, puntualizó el aspirante a legislador, a quien a partir de esta fecha y hasta el 12 de febrero lo veremos haciendo talacha preelectoral.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

Decidido a ganar con la venia del gobernador: Miguel Ramón Martín Azueta