SE SALVA DELEGADO DE TAXISTAS DE SER EJECUTADO

Cancún, Q. Roo.- Delegado de Sindicato de Taxistas de Cancún se salva de ser ejecutado como el pasó a su compañero asesinado en la puerta su casas el pasado lunes 8 de enero; ahora fue en la Región 237.

Y es que esta tarde, José Encalada González, alias “El Chemo”, de 45 años, quien es socio del sindicato de taxistas y presuntamente un delegado, circulaba en por la colonia Magaly Achach en la Región 237 y a la altura de la Manzana 32, dos sujetos le disparaon al menos en 15 ocasiones, según los casquillos percutidos hallados cerca del vehículo del baleado.

Después de la fuerte balacera, los vecinos pidieron auxilio al 911, ya que en el interior de un vehículo Nissan tipo Tiida, estaba “El Chemo” gravemente lesionado; posteriormente se confirmó que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en húmero izquierdo, en el antebrazo derecho y dos en muslo izquierdo.

Hasta el lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de emergencia trasladaron al baleado al Hospital General, donde se reportó su estado como grave.

Hay que recordar que el pasado lunes, Víctor Hugo V. A., de 48 años de edad, coordinador de radio taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue asesinado de varios balazos en la puerta de su casa, en la Supermanzana 529, en el fraccionamiento Galaxias Itzales. Esa ejecución fue la sexta del año.

En ambos casos, la ejecución y este intento, quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, quien hasta el momento no ha presentado algún detenido o relacionado.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

SE SALVA DELEGADO DE TAXISTAS DE SER EJECUTADO