Rebotera Y Marlins Va Por Su Pase A La Final De La LIEBA

Cancún, Q. Roo.- Este sábado (13 de enero) se jugarán los partidos decisivos de las semifinales de la Liga Estatal de Básquetbol (Lieba) de Quintana Roo, juegos que sacarán chispa y en los que arrojarán a los dos finalistas de la primera edición del torneo.

En Cancún, a las 19:30 horas en la duela 1 del gimnasio Kuchil Baxal, en busca de acceder a la serie final, La Rebotera recibirá a Tritones de Cozumel, en un duelo de poder a poder que promete muchas emociones y en el que el cuadro de casa está obligado a ganar por cinco puntos.

Como se recordará, el pasado sábado en el juego de ida los cozumeleños derrotaron 88-84 a la Rebo, que se sobrepuso a un déficit de 28 puntos.

Es importante resaltar que el criterio de desempate en esta fase son los puntos  de diferencia al sumar marcadores de ida y vuelta.

En tanto, en el otro duelo semifinal, Marlins de Isla Mujeres será anfitrión del Ayuntamiento de José María Morelos que necesita de una proeza para pasar a la final.

José María Morelos fue derrotado ampliamente en su casa 65-46, por lo que luce difícil revertir un déficit de 19 puntos jugando como visitantes.

Aunque en ese juego los morelenses no contaron con el experimentado Conor Turley.

Ese duelo está programado a las 20:30 horas en la cancha del centro de la Isla Mujeres.

Comentarios de Facebook
Autor: Rene Martín

Noticias Similares

Rebotera Y Marlins Va Por Su Pase A La Final De La LIEBA