En Solidaridad seguiremos dando resultados con trabajo

Solidaridad. – La presidenta municipal Cristina Torres Gómez, aseguró tener el mismo ritmo de trabajo que cuando ella asumió el cargo hace más de un año, trabajando día a día por la misma demanda de necesidades que tiene un municipio que día a día va creciendo.

Entrevistada anoche en el marco de la audiencia pública “¡Que hable solidaridad!”, la primera autoridad explicó es una demanda del pueblo que la autoridad siga trabajando y refirió que ese es el ritmo con el que han trabajado ella y todos sus colaborares.

El gobierno de Torres Gómez quien se ha caracterizado por ser muy cercano a la gente, no busca cambiar de estrategia y dijo que en este acercamiento con el pueblo, una de las demandas más importantes es atender el tema de la inseguridad.

El movimiento población nos trae muchas necesidades, abrir vialidades como lo estamos haciendo, obras, y fortalecer el tema de la seguridad” comentó.

Dijo que la única forma de poder dar resultados, independientemente como trabajen los demás municipios, en solidaridad demanda esta mecánica de trabajo y por eso no se pretende cambiar.

Seguimos siendo el municipio que más crece en el país y tenemos que responder a esta demanda tanto de servicios como de otras necesidades” comentó.

Al ser cuestionada sobre los tiempos políticos que se avecinan, la presidenta dijo que ella continuará dando resultados con trabajo “ Hay que responderle a la gente con trabajo, hay que estar de frente con ellos, hay que saber y entender que nosotros emanamos de la gente y nos debemos a la gente” concluyó.

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

En Solidaridad seguiremos dando resultados con trabajo