Anuncian Cámaras descuentos para sus agremiados

Isla Mujeres. – Líderes empresariales, representantes de la diferentes cámaras de la Industria ofrecieron hoy una rueda de prensa para dar a conocer los descuentos gestionados a favor de sus agremiados.

Tanto el líder de la Canaco, como Canirac aplaudieron los estímulos para los empresarios de Isla Mujeres

Juan Carrillo Figueroa, líder de la Canaco en Isla Mujeres dijo que de entrada el gobierno estatal otorga un descuento del 50 por ciento para el resello de patentes para la venta de bebidas alcohólicas, en beneficio de bares y restaurantes de Isla Mujeres.

Dijo que este beneficio, se hace efectivo, siempre y cuando los negocios que realicen este trámite, estén inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

En cuanto al descuento gestionado ante el ayuntamiento de Isla Mujeres, dijo que será de un 35 por ciento de descuento, 5 por ciento más que el año pasado, en impuestos de servicios púbicos como son:

Recolecta de basura, anuncios publicitarios, permisos ecológicos condicionados, refrendo de uso de suelo, uso de la vía pública, entre otros.

Además, explicó que estos beneficios están dirigidos a los comercios y todo tipo de negocios que estén afiliados tanto a la Canaco como a la Canirac, y que en caso de los comercios y negocios que deseen gozar de estos beneficios, pueden pasar a darse de alta en cualquiera de estas dos cámaras, según sea el giro de su negocio.

Comentaron que están muy contentos por el buen gesto de las autoridades estatales y municipales, especialmente en estos días en los que carga fiscal es muy fuerte, ya que vienen de pagar impuesto predial, prestaciones de fin de año, impuesto sobre nómina, seguro social, y desde luego aumentos de luz, agua y gas.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

Anuncian Cámaras descuentos para sus agremiados