PLANEAN TAXISTAS UN BLOQUEO CARRETERO

Playa del Carmen, Q. Roo.- Esta tarde circularon en Whastapp audios donde supuestamente los taxistas de Playa del Carmen y Puerto Morelos realizarían un paro mañana miércoles 10, en el tramo entre esos dos municipios, donde amenazan con bloqueos.

Cabe señalar que al cuestionarles a directivos de ambos sindicatos, quienes pidieron el anonimato, negaron tal manifestación; sin embargo, sí confirmaron que hay una molestia por los operativos de la Policía Federal Preventiva de la División Camiones, quienes a últimas fechas han detenido y multado a los taxistas que levantan pasaje en las carreteras federales.

Según los audios, el supuesto delegado del Sindicato de Taxistas de Puerto Morelos, aseguraba que además de bloqueos carreteros, se impediría la entrada y salida a los hoteles de la Riviera Maya.

Además, como “servicio a la sociedad”, el informante pidió a los transportista turísticos, evitar salir a las carreteras, bajo la amenaza de ser agredidos los operadores y vandalizar las unidades.

Cabe señalar que sólo un operador de taxi en Playa del Carmen, confirmó este rumor.

 

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

PLANEAN TAXISTAS UN BLOQUEO CARRETERO