Habrá que hacer adecuaciones en las terminales marítimas: APIQROO

Isla Mujeres. – La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, confirmó que la empresa Ultramar comenzó ayer con las pruebas para el atraque de sus nuevos transbordadores, aunque reconoció que existen adecuaciones que se tendrán que hacer y que sin duda llevarán más tiempo.

Rosa Elena Ríos Fernández, responsable de la Apiqroo en Isla Mujeres confirmó que son adecuaciones que se tendrán que hacer tanto en la terminal de Isla Mujeres como en la de Punta Sam, sin embargo.

La funcionaria dijo que aun cuando la empresa Ultramar tiene intenciones de poner en funcionamiento sus barcos lo más pronto posible, se ha estimado que cuando menos en tres semanas puedan acabar las adaptaciones, sin embargo, eso también dependería del trámite en sus permisos.

La puesta en operación no solo depende de las adecuaciones que se tienen que hacer en cada una de las terminales, también dependerá de los permisos que estos realizan ante la autoridad correspondiente” comentó.

Hay que recordar que las tres nuevas embarcaciones arribaron el pasado 1 de enero y aunque la empresa se vio muy animada, son varias las adecuaciones que se tendrán que hacer debido a las dimensiones del propio barco.

Cabe señalar que de los tres barcos, sólo uno está pensado dejar en Isla Mujeres, los otros dos estarían operando desde Cozumel.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

Habrá que hacer adecuaciones en las terminales marítimas: APIQROO