CAPTURAN A TRES NARCOMENUDISTAS

Playa del Carmen, Q. Roo.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 001/2017 en contra dos hombres y una mujer identificados como Jorge A. M. C, William O. C y Quetzaly A. A, por delitos contra la salud a quienes se les aseguró veintitrés dosis de estupefacientes y dinero.

La detención se llevó a cabo por parte de la Policía Municipal de Solidaridad, cuando realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, sobre la avenida 75 diagonal con avenida 38 de la Colonia Pedregal, circulando de sur a norte, se percataron que el vehículo color blanco se encontraba fuera de la cinta de rodamiento, con una persona del sexo masculino del lado izquierdo, el cual al ver la presencia de la unidad comenzó a correr logrando darse a la fuga.

Por tal hecho se aproximan a dicho vehículo donde observan que al interior de la unidad se encontraban dos masculinos y una femenina, informándoles en ese momento a realizar una inspección a su persona y al vehículo.

Al efectuarles la inspección no se les encontró nada consigo; no obstante, al revisar el vehículo se encontró una bolsa pequeña misma que al abrir su cierre principal, en su interior contenía estupefaciente y dinero en efectivo.

Asegurando 14 bolsas transparentes, la cual contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína, siete bolsas que en su interior contenían una sustancia solida amarillenta con las características del crack y dos bolsas transparentes con hierba verde seca al parecer marihuana, así como también la cantidad de 10,500 pesos y 11 dólares americanos.

Por lo que al encontrase en delito flagrante se procedió a su detención y fueron puestos a disposición en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo con sede en este municipio, donde se inició la carpeta de investigación antes mencionada, no sin antes leerle las garantías que la constitución otorga.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

CAPTURAN A TRES NARCOMENUDISTAS