ASESINAN A MUJER DE VARIAS PUÑALADAS

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una mujer fue hallada asesinada en el interior su casa, gracias a que sus vecinos no la vieron durante varios días.

Fue este martes cuando habitantes del fraccionamiento Palmas Dos, llamaron a los cuerpos de emergencia para investigar por qué Diana Elizabeth Colin Hernández se mantenía encerrada en su casa desde el pasado 23 de diciembre, con el aire acondicionado funcionando y las luces encendidas.

Ante la sospecha de los vecinos de Diana, los policías contactaron al ex esposo identificado como Eduardo Gallardo, para que los apoyara abriendo la puerta; sin embargo, éste nunca acudió al llamado.

Ante la insistencia de los vecinos, puesto que Diana seguía sin aparecer, los policías timbraron la chapa pata hallar en la recámara a la mujer desangrada, debido a varias puñaladas.

De inmediato se le dio parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que inicien la investigación por el homicidio de la mujer de 38 años de edad hallada en la calle Palma Yarey,

Después de las primeras investigaciones, peritos ingresaron a la casa de Diana para recolectar evidencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, para realizarle la necropsia y saber cuándo, aproximadamente fue asesinada. Hay que mencionar que la mujer estaba semidesnuda, por lo que también se investigará si fue ultrajada sexualmente antes de ser asesinada.

Aunque las autoridades ministeriales no quisieron señalar a un posible sospechoso del crimen, trascendió que al primero que se le interrogará, es al ex esposo Eduardo Gallardo, ya que se negó a abrir la puerta de la que fuera su casa, además que los vecinos comentaron que Diana y “Lalo” mantenían una disputa legal por la custodia de su hijo menor, quien se beneficia con la muerte de la ex mujer, y podría recuperar la vivienda y obtener la custodia del hijo.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

ASESINAN A MUJER DE VARIAS PUÑALADAS