ISLEÑO PIDE RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A TAXISTA QUE PROVOCÓ ACCIDENTE

Isla Mujeres, MX.- Luego de que la mañana de este sábado se suscitara un accidente de tránsito entre un motociclista y un taxista, aparentemente, el afectado de nombre Geovanni Vázquez Romero solicita en redes sociales dar con el paradero del chófer ya que, asegura, se fue a la fuga sin hacerse responsable.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la carretera del malecón del Mar Caribe cuando el motociclista señala que no iba a exceso de velocidad y el taxista invadió su carril provocando que se arrastre a una distancia importante lo que le causó raspaduras en sus extremidades y daños físicos a su vehículo.

El isleño de 37 años reconoce que el taxi es un vehículo “Tsuru” y debe tener algún golpe, ya que el choque fue aparatoso para ambas partes “el hecho es que se dio a la fuga, esta persona no se puede quedar sin sanción, hoy fui yo, mañana puede ser usted o su familia” escribió en redes sociales.

El afectado ofrece tres mil pesos de recompensa bajo información confidencial a quien de con el paradero del posible causante de este hecho.

Al lugar acudió una unidad de Tránsito, así como la ambulancia de la Cruz Roja en el que los paramédicos atendieron a Geovanni Vázquez sin presentar, por fortuna, heridas serias, sin embargo el afectado pide apoyo para encontrar al responsable pues es reprobable que se haya dado a la fuga.

 

Comentarios de Facebook
Autor: anadelta

Noticias Similares

ISLEÑO PIDE RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A TAXISTA QUE PROVOCÓ ACCIDENTE