Celebran Día Internacional de la Discapacidad con ejercicios y regalos

Chetumal, Q.Roo.-  En el marco del día internacional de la discapacidad, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), realizó una activación física conmemorativa al “Día Mundial de la Discapacidad”, ¡Tan capaz como tú!.

El evento tuvo como sede, el recinto del Nohoch Suku´n en donde se dieron cita decenas de atletas quienes mostraron que a pesar de su discapacidad no se detienen en la actividad física.

Nos reúne un motivo especial, que es unir esfuerzos y voluntades a favor de la inclusión y derechos de las personas con discapacidad” señaló Isabel Viana Rueda, jefa del departamento de deportes para todos.

Gracias al apoyo de la iniciativa privada como lo es, la empresa Liverpool, Santa y su asistente, les regalaron alegrías a los niños que se dieron cita desde muy temprano en el complejo multifuncional del Nohoch Suku´n, donde realizaron activación física con diferentes instructores.

Por su parte, también participaron en este evento estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Universidad Modelo, Universidad Politécnica de Bacalar, Conalep, CREEN Bacalar, entre otros quienes brindaron el apoyo para poder realizar este magnifica muestra de activación física.

De igual forma, estuvieron presentes Rafael Pantoja Sánchez, subsecretario de la SEQ; David Landa Juárez director de DIF Estatal; María Cristina Colorado, subsecretaria la SEQ, entre otras personalidades quienes realizaron el acto protocolario y acompañaron a los estudiantes a realizar un poco de activación física.

Comentarios de Facebook
Autor: Rene Martín

Celebran Día Internacional de la Discapacidad con ejercicios y regalos