COMBATEN LAS COMBIS “SARDINAS”

Cancún, Q. Roo.- La delegación de la Dirección de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en la Zona Norte del Estado, intensifica los operativos de inspección y vigilancia a unidades del servicio público de transporte, para garantizar la seguridad del usuario y de los propios operadores.

En el operativo realizado en Cancún, el cual inició a las 7 horas del día, participaron 21 gentes de todo el estado, quienes revisaron que las Urvans no tuvieran sobrecupo y respetaran la tarifa establecida en la Ley así como las pólizas de seguro vigentes, refrendos y el estado de los vehículos.

Este operativo dio como resultado que se levantaran 14 actas a unidades del servicio público colectivo como taxis y camiones de carga, de un total de 168 taxis y 48 camiones de carga revisados.

Así también fueron revisadas 196 Urvans de las empresas concesionarias del transporte “La Franja”, Transporte Terrestre Estatal (TTE) y taxistas del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres y Zona Continental.

Lezama González, informó que en este operativo, la Sintra fortaleció estas acciones de inspección y vigilancia con la participación de inspectores de todo el estado, con el compromiso de hacer valer y cumplir la ley para beneficio de los usuarios.

“Participaron inspectores de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, como Antonio Solís y Juan Ramón Tun, respectivamente, y trabajamos de la mano de Manuel Beltrán Navarro, coordinador estatal de inspección”, indicó el funcionario de Sintra.

Por la tarde, se llevó a cabo un operativo de inspección y vigilancia en Isla Mujeres con el apoyo del delegado de Comunicaciones y Transportes de la Sintra en esa ínsula, Jorge Martín.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

COMBATEN LAS COMBIS “SARDINAS”