TRASLADAN DE URGENCIA A MUJER POR COMPLICACIONES EN TRABAJO DE PARTO

 

La Secretaría de Marina-Armada de México, apoyó en el traslado de una mujer por complicaciones en trabajo de parto

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Secretaría de Marina – Armada de México informa que hoy personal perteneciente al Hospital Naval de este puerto y de una Patrulla Interceptora adscrita a la Quinta Región Naval, proporcionó atención médica y traslado a una persona en trabajo de parto.

Esta acción se realizó cuando una paciente, no derechohabiente de 31 años de edad con diagnóstico de embarazo de 39.4 semanas de gestación en trabajo de parto, fue recibida en el Hospital Naval con hipertensión y crisis asmática, por lo que fue trasladada al muelle de la Quinta Región Naval y de ahí a la Estación Naval de Puerto Juárez, Quintana Roo.

Posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja la condujo de citada Estación Naval a la Clínica de Ginecopediatria del Instituto Mexicano de Seguridad Social de la Ciudad de Cancún, Q. Roo, para continuar con su tratamiento médico.

Con estas acciones, la Armada de México en el marco del cumplimiento de sus atribuciones, refrenda su compromiso con la población civil.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

TRASLADAN DE URGENCIA A MUJER POR COMPLICACIONES EN TRABAJO DE PARTO