DENUNCIA LUEGO DE SUFRIR QUEMADURA EN UN BAR DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres, Mx.- Isaías Pérez Estrada, quien hasta ayer disfrutaba de su cumpleaños, hoy se vio obligado a denunciar ante la Fiscalía General pues asegura que por descuido de un mesero del bar Kokonuts, ahora sufre por las quemaduras en una de sus extremidades superiores.

Explicó que los hechos se registraron la noche del pasado martes cuando al pedir una bebida conocida como “la cucaracha”, el mesero se descuidó y terminó derramando parte del alcohol sobre el cliente.

Es importante señalar que no se trata de cualquier bebida, la “Cucaracha” consiste en una copa de brandy donde se le vierte el licor de café y sobre este lentamente el tequila del tal manera que los dos licores no se mezclen del todo.

Una vez servidos se procederá a encender la mezcla con el mechero y mientras el fuego va consumiendo el alcohol, el cliente la tiene que beber.

Hoy lo que inició como un festejo ha terminado en quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo a consecuencia de una imprudencia del mesero de dicho bar.

El afectado originario de la Ciudad de México de 22 años, explicó que ante este hecho tanto el propietario del lugar, Miguel Herrera como los meseros no actuaron de manera inmediata para ayudar a apagar el fuego, lo cual lamentó.

Además dijo que el establecimiento no cuenta con las medidas de seguridad.

Dijo que después de las lesiones, el dueño del negocio, quiso arreglar el conflicto invitándole otra copa, pero al final esto lo disgustó.
Este miércoles, el afectado acudió a la agencia ministerial donde levantó una denuncia.

Si él quiere llegar a un arreglo legal, adelante pero yo solo quiero que responda y cubra mis gastos ya que es lo normal para luego yo irme a mi ciudad, ya que aunque efectivamente nos apoyó con el traslado al hospital, luego se fue sin decir nada más” dijo.

Señala que después de recibir curaciones a las quemaduras de segundo grado iniciando desde el cuello hasta la muñeca, el propietario ya no se encontraba y al acudir de nuevo al bar, este ya se había cerrado.

Lamenta que al ser un lugar turístico, ahora nadie esté respondiendo por estos hechos.

Que lástima que el bar no cuente con las medidas precautorias ante este tipo de accidentes y más siendo una palapa; mientras que los meseros se preocuparon más por cuidar al negocio que por apagar el fuego que me estaba afectando” señala.

Con este citatorio se espera se llegue a un buen arreglo “sobre todo el de exhortar a los propietarios de bares a velar por la seguridad de los turistas y más ante el riesgo de jugar con fuego y alcohol, hay que saberlo hacer y tener las debidas medidas de seguridad” finalizó.

Comentarios de Facebook
Autor: anadelta

Noticias Similares

DENUNCIA LUEGO DE SUFRIR QUEMADURA EN UN BAR DE ISLA MUJERES