Caen sujetos armados en Isla Blanca; uno es periodista

Isla Mujeres. – Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres y Armada de México, lograron esta mañana la detención de cuatro sujetos, dos de ellos puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión de un arma de fuego y cerca de 200 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana de este martes sobre la carretera a Isla Blanca, a unos dos kilómetros de la pluma donde inicia el corredor turístico en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Según se pudo averiguar, tras confirmar la información se procedió a la localización de una camioneta Ford Lobo Negra, pero al momento de ubicar la camioneta, los uniformados se percataron de otras personas más dándose a la fuga.

 

Aunque hasta el momento no se ha podido confirmar la versión por parte de la PGR, trascendió que entre los detenidos y consignados ante la dependencia federal está un periodista,  Víctor F. H.

Hasta el momento se habla de la detención de cuatro personas entre ellas la del periodista tabasqueño, pero de estas cuatro, sólo dos fueron consignadas ante PGR, las otras dos al juez calificador.

Según versiones, los sujetos a bordo de la camioneta pretendían invadir o apoderarse de un predio en Isla Blanca, ya que además de los sujetos, también se les aseguró dos perros de la raza “Pastor Alemán”.

La consignación ante la PGR se derivó del aseguramiento de un arma 9 milímetros y dos cajas con cartuchos útiles que estaba escondida en una mochila, presuntamente propiedad del conductor de la Ford Lobo.

Además se puso a disposición de la PGR la camioneta negra con placas de circulación SZ-5287-D, de Quintana Roo.

 

 

Comentarios de Facebook
Autor: TVCANCUN

Caen sujetos armados en Isla Blanca; uno es periodista