Al `Chaparro´ la muerte lo sorprendió durmiendo

La muerte lo sorprendió durmiendo y aunque venía quejándose desde hace varios días,  nunca acudió a recibir atención medica.

Isla Mujeres. – Un sujeto encontró la muerte de manera sorpresiva esta madrugada mientras dormía, al parecer venía sufriendo por problemas con el abuso del alcohol desde hace varios días, pero al parecer nunca acudió a recibir atención medica.

Se trata de Daniel Guardado Moreno, de aproximadamente 42 años de edad y quien era conocido en la zona del “barrio” como el “Chaparro”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana de este martes a un costado de playa centro, en la zona de pescadores donde varios de ellos, ya entrados en copas, también deciden pasar la noche.

Al llegar la policía, encontraron el cuerpo de Guardado Moreno acostado sobre un camastro de playa, el mismo que habría ocupado para dormir.

Según algunos testigos, el hoy occiso llevaba varios días durmiendo en la zona de la playa, pero desde anoche empezó a complicarse su malestar, estaba vomitando y tenía frío, según algunos testigos.

Hasta el lugar también arribó la Cruz Roja a cargo del paramédico Geraldine Aceves Velázquez a bordo de la unidad QR30, para nada se pudo hacer, ya que el occiso tenía varias horas de haber perdido la vida.

Familiares arribaron hasta el lugar y fueron quienes reconocieron el cuerpo.

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

Al `Chaparro´ la muerte lo sorprendió durmiendo