SE MANTIENE CERRADO EL PUERTO A LA NAVEGACIÓN MENOR

Isla Mujeres, MX.- A consecuencia del frente frío número nueve que mantiene afectación en toda zona del caribe mexicano, la capitanía de Puerto de Isla Mujeres mantiene cerrado el puerto a la navegación menor de 40 pies durante todo el fin de semana, lo cual se podría prolongar hasta el próximo miércoles.

Se informó que a partir de este lunes a las 7 de la mañana se abrió el puerto a la Bahía Mujeres que consta del polígono de Cancún – Isla Mujeres – Puerto Juárez) , manteniéndose suspendida la actividad turística náutica y pesca rivereña.

A través de un comunicado promovido por la Dirección de Protección Civil se informa sobre el pronóstico del clima, asegurando que las condiciones mejorarán el próximo miércoles siendo hasta ese día cuando se abra el puerto de manera general.

Por su parte los náuticos isleños señalan que pese a los fuertes vientos, si tuvieron actividad turística durante el fin de semana, sin embargo se registró un número menor a lo acostumbrado.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en el norte y sur de Quintana Roo seguirán las lluvias con intervalos de chubascos y un viento de 15 a 25 km por hora y rachas de 40.

Comentarios de Facebook
Autor: anadelta

Noticias Similares

SE MANTIENE CERRADO EL PUERTO A LA NAVEGACIÓN MENOR