Karen Rosemberg, 10 años luchando contra la Diabetes en Isla Mujeres

Su lucha es incansable pues a lo largo de los últimos diez años ha promovido la prevención y el cuidado de estar enfermedad que año con año cobra la vida de cientos de personas.

Isla Mujeres, MX. – Mañana 14 de noviembre se realizará la Clínica de la Diabetes, evento que es patrocinado por el Club Pro-Paciente Diabetico A. C. realizándose por primera vez en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Isla Mujeres.

La cita será este martes 14 de noviembre a las 9 de la mañana donde profesionales de la salud harán pruebas de sangre y ofrecerán pláticas sobre sobre la diabetes, asesoramiento nutricional además de la distribución de medidores y tiras.

Es importante señalar que en este evento se contará con la asistencia de la señora Karen Rosemberg, fundadora de esta actividad que se realiza por décima ocasión en Isla Mujeres.

Enseñaremos cómo utilizar el equipo de modo que usted puede manejar su enfermedad de la diabetes mejor, es completamente gratuito y está financiado por la generosidad de la gente que viven y visitan su hermosa isla” comentó.

Karen Rosenberg y Geovanny Avalos han estado trabajando en este proyecto y en esta ocasión la clínica contará con el apoyo del DIF de Isla Mujeres.

Agradecemos el apoyo de la presidenta del DIF Paola Orrico por que puso a disposición de la asociación Club pro paciente diabético A.C para poder desarrollar esta actividad” comentó.

Le pedimos a los pacientes que cuenten con glucómetro   ya sea sin tiras o descompuestos o sin pilas que los lleven a las instalaciones del CRIM de Isla para Entregarles tiras y ya sea el caso cambiárselo” comentó Geovanny Avalos.

Para el caso de Rancho Viejo, la clínica se trasladará a este lugar el día 16 de noviembre en las instalaciones de la UBR.

Se contará con el apoyo de paramédicos y enfermeras de Isla, Cancún, Playa del Carmen, además de doctores de Estados Unidos.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

Karen Rosemberg, 10 años luchando contra la Diabetes en Isla Mujeres