REALIZAN SÚPER CLASE DE ZUMBA CON CAUSA EN ISLA MUJERES

 

Isla Mujeres, MX.- Una vez más los instructores de zumba de Isla Mujeres se unieron a causas solidarias, al impartir una súper clase de zumba a beneficio de los jóvenes Elda Núñez y César Ruíz, de escasos recursos, quienes en días pasados sufrieron la pérdida de su bebé por una supuesta negligencia médica que actualmente se encuentra en investigación.

Los instructores, Margely Gómez, Karime Moreno y Adrián Velázquez organizaron esta clase con causa en el que se congregó un gran número de practicantes de esta disciplina fitness quienes por más de una hora bailaron y se ejercitaron en la cancha del parque de las Hormiguitas Obreras, la noche del viernes.

Sumándose a ayudar, la donación constó de $20 pesos y apoyo de despensa voluntaria, esto luego de darse a conocer que los afectados habían perdido el empleo y no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de las instituciones.

 

 

 

Cada que nos piden el apoyo, nos unimos, traemos a nuestros grupos y ponemos un precio o cuota voluntaria en especie o en efectivo con el fin de apoyar a las personas que más lo necesitan, zumba es amor, zumba es familia y siempre vamos a estar apoyando a todos” señaló Adrián Velázquez

Por tal razón, muchas mujeres aportaron más de lo acordado, incluso los mismos instructores hicieron su donación, la cual fue entregada esa misma noche a Elda Elizama Núñez Núñez quien los recibió en su casa y agradeció esta labor humanitaria.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Zumba con Causa se realiza en Isla Mujeres, pues anteriormente se apoyó en la recaudación de medicinas para los damnificados de los terremotos que afectaron a una parte del país, así como a beneficio del CRIM y en ayuda a personas enfermas.

Además de promover la práctica de esta disciplina, los instructores isleños unen a la comunidad en este tipo de causas nobles, en el que Isla Mujeres responde de manera entusiasta las veces que se les ha convocado.

Comentarios de Facebook
Autor: anadelta

Noticias Similares

REALIZAN SÚPER CLASE DE ZUMBA CON CAUSA EN ISLA MUJERES