COMANDATES AL SERVICIO DEL CJNG, DENUNCIAN

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un presunto grupo rival del Cártel de Jalisco Nueva Generación habría enviado un mensaje al gobernador del estado, Carlos Joaquín, donde denunciaba que dos comandantes de la policía estarían protegiendo a narcos; además advertían que de no poner a trabajar las corporaciones, las ejecuciones alcanzarían a inocentes.

Haber Señor Gobernador el Cm 2do Joaquin Vazquez Caballero y Cm. Intelino Nelson Garcia de la Cruz se estan pasando de verga y propiciando que la violencia sea más dura porque an estado agarrando peces gordos y los sueltan x un fajo de billetes asi como cuando agarraron al Cubano y al Cm. Muerte le dieron viada Hagan su chamba o atenganse a las consecuencias cabrones x qe aremos un cagadero y hasta gente inocente caera y ustedes seran responsables hijos d su puta Madre (sic)”, se lee en la amenaza.

Según la manta, los comandantes Joaquín Vázquez Caballero y Nelson García de la Cruz, del grupo motorizado de la Dirección de Seguridad Pública, estarían coludidos con el Cártel Jalisco Nueve Generación, ya que a uno de los que supuestamente liberaron, fue el “Comandante Muerte”, líder de esa célula en Playa del Carmen.

Guerra de amenazas
Y es que el “Comandante Muerte” habría mandado a colocar una manta el pasado 2 de noviembre, donde amenazaba con matar al comandante de la Policía Estatal, Raul Tassinari Gonzales, por haberlo traicionado ya que le pagaban y ejecutar a uno de sus tiradores.

Ahora, sale a relucir que otros comandantes de la Policía Municipal estarían protegiendo a el “Comandante Muerte” del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

COMANDATES AL SERVICIO DEL CJNG, DENUNCIAN