AMENAZA CÁRTEL A COMANDANTE ESTATAL; DICEN QUE LO TENÍAN COMPRADO

Playa del Carmen, Q. Roo.- Después de la ejecución de Gerardo Domínguez Ascencio, el pasado 31 de octubre, presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenaza con matar a un comandante de la Policía Estatal y a su gente, por “vendido”.

Raul Tassinari Gonzales hijo de tu puta madre sabemos que tú y tu gente levantaron al chavo que apareció ejecutado por el fraccionamiento La Joya tenemos un acuerdo que por lo que te pagamos no te meterías con nosotros si quieres guerra así va a hacer tú serás el responsable de que empezemos a responder nos matastes uno te vamos a matar dos vamos por ti puto Tassinari por veleta te vendistes a más de un cartel y ahora no quieres respetar acuerdos CJNG. Cmdt. Muerte (sic)”, se lee en el texto.

La Policía Municipal de Playa del Carmen fue alertada que en la colonia Ejidal había una manta colgada donde sicarios dejaron una amenaza contra el mando policiaco, a quien responsabilizan de haber levantado a Gerardo Domínguez Ascencio, ejecutarlo con el tiro de gracia y arrojarlo en camino de terracería del fraccionamiento La Joya Real de Playa del Carmen.

Según se lee en la narcomanta, el ejecutado número 54 era miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación y estaba al servicio de quien se autodenomina “Comandante Muerte”, por lo que denuncia que ese grupo criminal lo tenía “comprado” para dejarlos trabajar; sin embargo, se habría vendido con los rivales y por eso asesinó a Domínguez Ascencio.

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

AMENAZA CÁRTEL A COMANDANTE ESTATAL; DICEN QUE LO TENÍAN COMPRADO