EJECUTADO CON EL TIRO DE GRACIA

Playa del Carmen, Q. Roo.- Una nueva ejecución se registró este martes, al hallarse el cuerpo de Gerardo Domínguez Ascencio, con el tiro de gracia en camino de terracería del fraccionamiento La Joya Real de Playa del Carmen, a unos metros de la Avenida 125.

Pasadas las 17:00 horas, se reportó al número de emergencia 911, que en la avenida Paseo La Joya, atrás del monumento “La Moneda”, estaba el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.

En los primeros datos se dijo que el ejecutado vestía playera negra con mangas blancas marca Polo Ralph Lauren, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con hebilla de Gucci y mocasines negros.

Minutos después, trascendió que el sujeto respondía al nombre de Gerardo Domínguez Ascencio, y que en el lugar no se había hallado ningún casquillo, pero sí rastros de sangre seca en la frente y en la terracería, por lo que se cree que los sicarios lo levantaron esta misma tarde para ejecutarlo en el lugar poco transitado.

Con este asesinato a manos del crimen organizado, ya suman 54 ejecuciones en lo que va del 2017, mientras la Fiscalía General del Estado parece no avanzar en las carpetas de investigación que se le acumulan.

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

EJECUTADO CON EL TIRO DE GRACIA