GOBIERNO DE REMBERTO MANTIENE LIMPIEZA DE BASUREROS CLANDESTINOS

CANCÚN, Q. Roo, 27 de octubre  de 2017.- Con base en la instrucción del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, de mantener en óptimo estado las áreas comunes, la Dirección de Demandas Emergentes mantiene una labor permanente de limpieza de basureros clandestinos en todo Benito Juárez, tal como se llevó a cabo este viernes en las supermanzanas 29 y 30.  

Estamos limpiando por tercera ocasión este sitio en la Supermanzana 29, porque hay ciudadanos que tienen la mala costumbre de tirar su desecho vegetal enfrente de un parque. Nos complica mucho porque tenemos que desviar gente que pudiéramos estar atacando otro punto de la ciudad tanto como maquinaria para poder extraer rápidamente estos escombros y material que desechan, hasta tazas de baño y llantas”, expresó el titular José Antonio de la Torre Chambé.

Detalló que mediante el programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, el Alcalde ha enfatizado la encomienda de sanear estos puntos para evitar una mala imagen en general de la ciudad, el criadero de malos olores y focos de infección al propiciar la proliferación de fauna nociva como perros, alimañas y mosquitos, además de facilitar el acceso de niños y jóvenes a parques y áreas recreativas de los alrededores.

En la Supermanzana 30, agregó, alrededor de la iglesia, se llega a retirar también escombro, ya que lamentablemente los vecinos podan sus árboles y áreas verdes dentro de sus jardines y los tiran en las esquinas, además de que es común que camiones de carga aprovechen esos espacios para deshacerse de su contenido. 

 Hacemos la invitación a los vecinos para que eviten tirar basura o se organicen a través de sus comités para platicar con nosotros y programar una vez el corte de árboles con sus jardineros y de esta forma, a través de nuestra cuenta oficial de Twitter que es @DemandasEmBj, nos hagan saber para venir por los desechos y en otros lugares también podemos organizar una descacharrización en las colonia y sus alrededores.  Estamos atacando estos puntos al menos dos veces cada uno y seguiremos trabajando con esa misma dinámica”.

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

GOBIERNO DE REMBERTO MANTIENE LIMPIEZA DE BASUREROS CLANDESTINOS