REALIZA SEMAR JORNADAS INTERNACIONALES DE SANIDAD NAVAL EN PLAYA DEL CARMEN

Isla Mujeres. – La Secretaría de Marina-Armada de México, realiza las Primeras Jornadas Internacionales de Sanidad Naval, en Playa del Carmen, Quintana Roo, las cuales se realizarán hasta el 27 de octubre del 2017 con el fin de generar continuidad académica y actualización de los mismos, así como la aplicación del Reglamento Internacional Sanitario en el ámbito marítimo, consecuencia de las nuevas atribuciones de esta Institución como Autoridad Marítima.

En el evento organizado por la Dirección General Adjunta de Sanidad Naval, se tratarán temas como el manejo y distribución de medicamentos en todos los servicios de farmacia y hospitalización, así como la atención de calidad y seguridad que requieren los pacientes en los hospitales navales de esta Institución para continuar con la certificación de los mismos.

Cabe destacar que durante este evento se contará con la participación de congresistas nacionales y extranjeros, provenientes de Chile, Estados Unidos, Nicaragua y Paraguay, quienes intercambiarán conocimientos académicos con el objetivo actualizar el Servicio de Sanidad Naval de México y los Servicios de Sanidad Militar extranjeros.

Con acciones como estas la Secretaría de Marina–Armada de México refrenda su compromiso de capacitar al personal naval, para brindar una atención médica de calidad a sus derechohabientes y salvaguardar la vida humana en tierra y mar.

 

Comentarios de Facebook
Autor: adminstrador

Noticias Similares

REALIZA SEMAR JORNADAS INTERNACIONALES DE SANIDAD NAVAL EN PLAYA DEL CARMEN