EJECUTAN A PORTERO DE BAR EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Q. Roo.- Ahora la disputa entre grupos criminales permea a propietarios de bares en Playa del Carmen y Cancún, por el cobro de derecho de piso, y es que la madrugada de este viernes el antro “No le digas a tu mamá” fue blanco de un ataque armado, donde presuntamente el guardia murió de un balazo en la cabeza.

El reporte se dio al 911 antes de la 1 de la mañana, donde se informó que dos sujetos en una motocicleta negra pasaron y al llegar a la altura de la puerta del antro ubicado entre las avenidas Constituyentes y 55, dispararon en varias ocasiones, impactado al portero identificado con las iniciales R.H.G.

Minutos después los paramédicos confirmaron que el hombre baleado había perdido la vida, por el impacto en la región occipital, por lo que se retiraron del lugar para darle paso a los peritos del Semefo, quienes después de la necropsia de ley, entregarán el cuerpo a sus familiares.

Hay que señalar que el bar “No le digas a tu mamá”, es propiedad del mismo dueño del “El Abrevadero”, ubicado en la avenida 45, entra la Juárez y la calle 2 Norte, donde también el presunto portero murió en un ataque armado el pasado.

Otros bares que han sufrido ataques armados, presuntamente por el derecho de piso han sido el  La Jarra y  Le Ambassade.

Comentarios de Facebook
Autor: Mateo Aguirre

Noticias Similares

EJECUTAN A PORTERO DE BAR EN PLAYA DEL CARMEN