Inicia construcción de domo deportivo en la S-517

*La construcción del domo deportivo beneficiará a toda la comunidad en general y es una de las once instalaciones proyectadas para Benito Juárez

Cancún, Q. Roo.- Con una inversión de 3 millones 400 mil pesos inició la construcción del domo deportivo en la Supermanzana 517, en donde se beneficiará a cerca de 3 mil habitantes de la localidad.

El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba,  destacó que cada peso que se invierte está plenamente justificado y sustentado.

Cada semana se van sumando nuevas obras de infraestructura urbana y social en Cancún.

Dijo que las cifras, no tienen precedente en la historia de nuestro municipio, y son resultado de las gestiones de mayor presupuesto y, sobre todo, de nuestra convicción de cumplir con los compromisos.

El edil dio el banderazo de inicio de obra del domo deportivo, que forma parte de los 11 proyectados en distintas regiones del municipio, así como 10 canchas de pasto sintético y 150 gimnasios al aire libre en diferentes regiones.

Además anunció que en dicha región también habrá otras obras, como un gimnasio al aire libre, y más de 10 pozos de absorción.

Agregó que al momento, suman más de 170 mil metros cuadrados de pavimentaciones; que con las obras de bacheo recientes, se han rebasado los 70 mil metros cuadrados, y se completarán 140 pozos en distintas regiones, que hasta el momento llevan más de la mitad.

Puntualizó que el trabajo de gobierno es integral, y todo tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Invitó a quienes piensan que lo que se está haciendo no representa avances, a pensar cómo estaría Benito Juárez sin todas estas acciones.

En el tema de seguridad y desarrollo social, expresó su certeza de los avances, por lo que reafirmó la meta de detener la violencia focalizada, y reducir los índices de delitos, además de lograr que la gente se sienta segura en cualquier parte del municipio.

NUMERALIAS:

2 mil 800 habitantes beneficiados, principalmente de la Supermanzana 517

3 millones 414 mil 783 pesos es el monto de inversión

CAJA DE DATOS:

Detalles de la obra:

  • Construcción de domo deportivo de 1064.45m2 con estructura metálica capaz de resistir vientos superiores a 200 km/h y protección anticorrosivos.
  • 12 Luminarias de 400W de aditivo metálico al superior del domo.
  • 9 Luminarias tipo punta de poste de 100W para iluminar los alrededores del parque.
  • Rehabilitación de porterías metálicas y tableros.
  • 1 Transformador monofásico de 2 boquillas de 10 kVa.
  • 1 Modulo de gradas de 53.60 m2 con capacidad para 90 espectadores.
Comentarios de Facebook
Autor: Rene Martín

Inicia construcción de domo deportivo en la S-517